Anuncian jornada de esterilización de mascotas en la subdelegación Melitón Albáñez, de La Paz

Imagen ilustrativa
Este fin de semana se llevará a cabo una jornada de esterilización de perros y gatos en la subdelegación Melitón Albáñez, de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Coordinadora del Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC), Yambé Barbosa acudió a la subdelegación Melitón Albáñez de la ciudad de La Paz para entregar volantes a la ciudadanía, con la finalidad de que estén informados de los beneficios y requisitos para esterilizar a perros y gatos, jornada que se llevará a cabo este sábado 13 de agosto. 

La mascota no debe de tener pulgas o garrapatas, en caso de ser hembras no deben estar en celo, entre otros (requisitos), ya que esto nos ayuda a que no ocurra ningún tipo de inconveniente al momento de realizar la cirugía; además, al agendar la cita nos permite llevar un mejor control de recepción y entrega”, mencionó. 

Previo a la esterilización, colocaron posters informativos de la campaña a realizarse este fin de semana, el cual será sin costo alguno y comenzará a las 8:00 horas en la primaria 8 de octubre de 1974; para mayores informes o agendar cita se pueden comunicar al número (612) 143 43 91. 

Junto con la coordinadora del CEMAC estuvieron la Coordinación de Vinculación y Prevención de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz, así como la Coordinación de Prevención del Delito y Justicia Cívica. 


Comparte esta noticia en:
×