Anuncian jornada de reclutamiento virtual para buscadores de empleo en La Paz

Se estarán ofertando más de 200 vacantes para trabajos formales; el evento se desarrollará en próximos días para ciudadanos de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS) informó que, a partir del próximo lunes 12 de abril, desde las 11:00 horas se llevará a cabo un Reclutamiento virtual para buscadores de trabajo en la capital de Baja California Sur.  

A través de esta estrategia se busca adaptarse a las circunstancias actuales por la contingencia sanitaria; las personas necesitadas de un empleo deberán enviar su currículum al correo [email protected], en el cual se les hará llegar una clave de acceso, misma que podrán utilizar para poder participar y postularse en cualquiera de los 240 puestos de trabajo formal que habrán de ofertarse. 

Las plazas laborales van desde puestos técnicos, operativos, hasta niveles administrativos y gerenciales, con sede en la ciudad de La Paz. Entre las vacantes se hallan 60 puestos para incorporarse a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en los puestos de policía y guardia del Servicio de Protección Federal (SPF). La oferta está abierta para mujeres y hombres de todos los municipios del estado.  

Se recalcó que todos los espacios que se ofertan son para trabajos formales, lo que implica que las personas seleccionadas tendrán acceso a servicios de salud y prestaciones sociales (créditos para vivienda, bienes de consumo, guarderías, pensiones, entre otras). 

Finalmente, se exhortó a la población a seguir cumpliendo los protocolos establecidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, con la finalidad de poder continuar generando nuevas oportunidades laborales en la entidad. 


Comparte esta noticia en:
×