Anuncian la construcción de un parque en el malecón de La Paz

Contará con instalaciones y servicios de primer nivel, dijo la Secretaria de Turismo federal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la presentación del plan para la reactivación económica y turística de Todos Santos, la secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Claudia Ruiz Massieu, giró instrucciones a las autoridades del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) para que se iniciará con la elaboración de un proyecto que contempla la construcción de un parque acuático en el malecón de La Paz.

Aunque no precisó la fecha de ejecución del proyecto, informó que la obra empezaría antes de terminar el 2014, y estaría ubicado frente a las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, al lado del muelle fiscal.

Ruiz Massieu dijo, que este nuevo parque será de acceso gratuito para todos los ciudadanos y que contará con los mejores servicios, así como instalaciones y un mantenimiento de “primer nivel”, y un “diseño que garantice la accesibilidad de todo mundo, comentó.

“La visión que tenemos en el Gobierno de la República, y compartimos, estoy segura, con la Presidenta Municipal (Esthela Ponce), es que el turismo debe detonar infraestructura para el disfrute de las bellezas naturales y culturales de un lugar no sólo para el visitantes, sino, sobre todo y en primera instancia, para la comunidad que habita en los destinos turísticos”, declaró en sesión extraordinaria de Cabildo, en el Ayuntamiento de La Paz.

La construcción del nuevo espacio en el malecón costero, sería parte de un recién implementado programa del Gobierno Federal que busca construir parque en todo el país; La Paz y Todos Santos, serían de los primeros sitios en tener uno.


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jose luis
Invitado
jose luis
9 años hace

Ya cancelaron wl proyecto de la mina en la zona de todos santos?

Othoniel Alejandro Lozano Soli
Invitado
Othoniel Alejandro Lozano Soli
9 años hace
Responder a  jose luis

No, y no lo van a hacer

Rafael Riosmena
Invitado
Rafael Riosmena
9 años hace

¿Y la calidad del agua en esa zona?

jose castro
Invitado
jose castro
9 años hace

muy poca palomilla se va ir a bañar ahi

×