Anuncian la llegada de Uber Eats a la capital de Baja California Sur

Foto: Simon Dawson/ Getty Images
Aún no se revela la fecha de inicio del servicio de comida Uber Eats en La Paz, sin embargo, ya se inició con el proceso para reclutar socios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La empresa internacional Uber anunció que en los próximos meses llegará a la capital de Baja California Sur su servicio de entrega de comida a domicilio “UberEats”.

Para ello, a los usuarios que se encuentran en el territorio les aplicó una encuesta sobre los restaurantes preferidos, solicitando a cada uno un total de 5 establecimientos.

De igual forma, la empresa inició el proceso para reunir a socios repartidores, para brindar dicho servicio, cuya modalidad ya se encuentra disponible en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Puebla y Querétaro.

Uber llegó a la ciudad de La Paz el 6 noviembre de 2017, mientras que, al municipio de Los Cabos lo hizo un año después y desde entonces se han presentado diversos operativos, tanto de las autoridades como del gremio de taxistas local, en contra del servicio privado.

Por su parte, la entrega de alimentos en línea fue lanzada por uber en 2014; con esta herramienta, los usuarios pueden pedir comida de los restaurantes participantes en su sitio web o con una aplicación en los dispositivos móviles.


Comparte esta noticia en:
×