Anuncian la primera edición del mercado “Sabor Choyero” en La Paz; iniciará en Los Barriles

Este fin de semana se llevará a cabo el primer mercado “Sabor Choyero” en Los Barriles, se contará con productos y servicios locales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será el próximo domingo 13 de noviembre que se lleve a cabo la primera edición del Mercadito “Sabor Choyero”, el cual se realizará en la Delegación de Los Barriles; cada fin de semana se instalará en una comunidad distinta ubicada al sur del municipio de La Paz. 

Esto lo dio a conocer la directora de Fomento Económico, Mavi Flores Olachea, quien aprovechó para invitar a las personas que viven en esa región y tengan interés por dar a conocer los productos o servicios que manejan, así como incrementar las ventas y potencializar su negocio, para que se inscriban al evento. 

En caso de que existan interesados para participar en este mercado, pueden acudir a las oficinas delegacionales de Los Barriles, El Cardonal y San Bartolo, para obtener más información e integrarse a la lista de productores de alimentos, artesanías, servicios de turismo alternativo, entre otros, que ya forman parte del Mercadito “Sabor Choyero”. 

Por otra parte, la Directora exhorto a la población en general a visitar los puestos que estarán ubicados en la cancha pública de Los Barriles a un costado del módulo del DIF Municipal, en horario de 08:00 a 15:00 horas. 

Esta no será la única actividad que los paceños podrán realizar este fin de semana, ya que se anunció un evento de senderismo fotográfico en la comunidad de La Ventana, donde los asistentes realizarán una caminata mientras capturan la naturaleza en compañía de guías certificados. 


Comparte esta noticia en:
×