Anuncian la primera feria de empleo en La Paz; ofertarán 900 plazas de 85 empresas

El evento se desarrollará a finales del mes de abril, en la capital de Baja California Sur; participan 85 empresas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo martes 26 de abril se llevará a cabo la primera Feria de Empleo y Bienestar La Paz 2022, donde se ofertarán más de 900 plazas en la explanada de Palacio de Gobierno, informó la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social del Gobierno del Estado.  

En las acciones estarán participando más de 85 empresas, entre las que se encuentra el Hotel Rancho el Pescadero, Hotel Puerta Cortez, Sears, Granjas Marinas de Sinaloa, Sabritas, entre otros.  

“Para agilizar el ingreso a la feria, los usuarios pueden registrarse de manera anticipada en el sitio de internet (http://ferias.empleo.gob.mx/) por medio del cual se obtiene un número de folio, el cual se debe presentar para poder acceder al evento”, añadió el Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur.  

Si no se cuenta con esta posibilidad, es suficiente presentar la Clave Única de Registro de la Población (CURP) impreso para proceder con su registro el mero día del evento, mismo que se desarrollará entre las 9:00 y 15:00 horas.  

Finalmente, se detalló que se estará atendiendo el compromiso del gobierno estatal para fomentar el empleo y la inversión, brindando oportunidades a la población de obtener un espacio productivo para el bienestar de la familia.  


Comparte esta noticia en:
×