Anuncian la quinta edición del Festival Náutico para el Día de Muertos, en Los Cabos 

En la edición de noviembre del Festival se contará con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Alientos de Baja California Sur, acompañada del coro y el ballet estatal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tercera edición del Festival Náutico de Altares en el Mar se desarrollará los días 1 y 2 de noviembre en el recinto portuario de Cabo San Lucas, así lo ha anunciado el secretario general delegacional, Jorge Luis Sánchez Sandoval

El gobierno intervendrá en la próxima edición de noviembre del Festival Náutico con las respectivas gestiones, actividades, protocolos y operativos que se requieren para mantener el orden y la seguridad pública. 

“La prioridad del Gobierno de Los Cabos es procurar la integridad física de la población y, para ello, tendremos previamente una serie de reuniones con de titulares de Protección Civil, Seguridad Pública, Vialidad, ZOFEMAT, Servicios Púbicos e Inspección Fiscal”, dijo. 

El funcionario añadió a esa información que, posterior a la celebración de Día de Muertos, se llevará a cabo el 16 de diciembre la quinta edición del Festival Náutico Navideño, evento clásico en la bahía de Cabo San Lucas, y en el que participarán embarcaciones para desfile de 1 hora y media. Habrá celebraciones artísticas y culturales gratuitas, además de una verbena navideña, todo ello bajo la supervisión del H. Ayuntamiento y la Delegación Municipal. 

“Estamos en la mejor disposición de apoyar e involucrarnos con la organización en tierra, el resto lo deberán atender a través de la Secretaría de Marina y dependencias correspondientes para que este año sea el mejor festival”, declaró el Secretario General delegacional. 

Finalmente, el director de Festivales Náuticos MX, Guillermo Rivelino Pérez, adelantó que en esta próxima ocasión se contará con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Alientos de Baja California Sur, acompañada del coro y el ballet estatal. 


Comparte esta noticia en:
×