Anuncian medidas Anti-COVID para establecimientos comerciales de Mulegé

Foto: Cortesía
Los establecimientos deberán cumplir medidas contra el COVID-19, de lo contrario recibirán un acta de incidencias, advirtió el Gobierno de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A partir de este 21 de julio, los dueños y encargados de establecimientos comerciales en Mulegé deberán implementar medidas preventivas para evitar la propagación de contagios por COVID-19; entre ellos, se exige el uso de cubrebocas para trabajadores y clientes.  

Otra medida contempla la instalación de una estación de lavado de manos en la entrada del establecimiento, o un dispensador de gel antibacterial con base de alcohol al 70 %, indicó la autoridad municipal.   

“Poner tapete con agua clorada; fomentar la sana distancia mediante la colocación de distanciadores de 1.5 metros; cumplir con el horario establecido de cierre a las 22:00 horas”, añadió el comunicado.  

El personal de la Dirección de Protección Civil en Mulegé y de Inspección Fiscal realizará operativos a lo largo del municipio, y en cado se incumplimientos se levantará un acta de incidencias.  

“(El acta levantada) será remitida a las autoridades civiles y de salud para las acciones correspondientes”, concluyó el Gobierno Municipal.  

Mulegé cuenta con 157 casos activos, además de 15 defunciones y 230 pacientes recuperados en lo que va de la pandemia, según registros del portal de COVID-19 en Baja California Sur, al cierre de esta edición.    


Comparte esta noticia en:
×