Anuncian nueva Feria del Empleo en La Paz; ofertarán 400 vacantes en más de 30 empresas

El evento se realizará en la capital de Baja California Sur durante este miércoles 9 de octubre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 9 de octubre se llevará a cabo una Feria de Empleo La Paz 2019, evento en el que participarán más de 30 empresas de diversos giros comerciales y servicios, donde se ofertarán cerca de 400 plazas laborales, anunció la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Social (STDS)

Al respecto, el titular de la dependencia, Gustavo Hernández Vela Kakogui destacó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ofertará 20 vacantes para puestos como Agente de Investigación, Ministerio Público, Perito y Facilitador. 

De igual forma, el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI) brindará 40 puestos de trabajo para sus programas censales y encuestas. 

El evento se desarrollará en Plaza Paseo La Paz de las 9:00 a las 15:00 horas, añadió Hernández Vela, quien destacó que también se ofrecerán servicios en cursos especializados de capacitación para el trabajo y de certificación de habilidades laborales. 

La feria de empleo va dirigida a todas las mujeres, hombres, madres solteras, ciudadanos de la tercera edad, individuos con discapacidad, profesionistas y jóvenes egresados de nivel medio y superior, añadió el funcionario.  

“Será una oportunidad para todas aquellas personas que buscan un empleo, acceso a servicios de salud y prestaciones que les permitan mejorar su bienestar económico y social”, expresó Hernández Vela Kakogui

Los interesados pueden registrarse en la página http://ferias.empleo.gob.mx cuyo sistema le dará un número de folio, para que al asistir pueda llevar a cabo una entrevista de trabajo satisfactoria.

Quienes no tengan acceso por medio de la página, podrán presentar su Clave Única de Registro de Población (CURP), una copia de identificación oficial y copia de comprobante de domicilio. 

Por último, el titular de STDS enfatizó que las Ferias de Empleo que se implementan por parte del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (SNBCS) ha colocado en puesto mayor a las personas que asisten a ellas; los esfuerzos implementados en el año permiten que la entidad se encuentre en los primeros lugares a nivel nacional en la creación de empleos formales.


Comparte esta noticia en:
×