Anuncian nueva ruta de crucero, en BCS; recorrerá La Paz, Los Cabos, Santa Rosalía y Loreto

Foto: Cortesía
El vicepresidente de Cruise and Maritime Voyages, John Denisse, resaltó la belleza que posee Baja California Sur la cual apuntó, es de gran valor para la industria a nivel internacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Araiza López, anunció que, en Baja California Sur se abrirá una nueva ruta de crucero, la cual contempla los puertos: de La Paz, Los Cabos, Santa Rosalía y Loreto.

En este sentido, mencionó que en conjunto con el vicepresidente de la empresa naviera de Reino Unido Cruise and Maritime Voyages, John Denisse, se llegó a dicho acuerdo, en donde la embarcación Astoria por el Mar de Cortez, misma que iniciará operaciones el 19 de diciembre del 2019, con 550 pasajeros.

En ese sentido, Araiza López refirió que este crucero también atracó en Puerto Peñasco y Guaymas en Sonora, así como en Topolobampo y Mazatlán en Sinaloa, al destacar la excelente coordinación que Administración Portuaria Integral (API), sostuvo con los gobiernos de ambos Estados para obtener este logro sobresaliente, mismo que, permitirá reactivar esta actividad en Santa Rosalía y robustecerla en el resto de los destinos sudcalifornianos.

“Somos por excelencia el mejor destino de sol y playa del país, por ello estamos trabajando de manera ardua para atraer la visita de más turísticas vía marítima y que ello se refleje en mayor derrama económica y crecimiento para el sector, pero principalmente, en bienestar para las familias de todo el Estado”, concluyó Luis Araiza.

Por su parte, el vicepresidente de Cruise and Maritime Voyages, John Denisse, resaltó la belleza que posee Baja California Sur la cual apuntó, es de gran valor para la industria a nivel internacional, al tiempo que agregó que este Crucero coadyuvará a incentivar la llegada de turistas nacionales, principalmente de los Estados del norte del país.


Comparte esta noticia en:
×