Anuncian nueva ubicación para el concierto de Mi Banda El Mexicano en La Paz; la fecha se mantiene

Foto: Su majestad mi banda el mexicano
Tras la cancelación del concierto por el mal clima que dejó Javier, Mi Banda el Mexicano regresa, pero la ubicación fue cambiada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego del cambio de fecha —tras las lluvias que dejó la tormenta tropical Javier en su paso por La Paz—, se cambió la fecha para el concierto de Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro, dentro de las “Noches Pegajosas” y ahora el lugar; el evento se llevará a cabo en el kiosco del malecón. 

Originalmente el evento se planeaba para el viernes 2 de septiembre a las 19:00 horas en las calles Paseo Álvaro Obregón y Rosales (en el parque Cuauhtémoc); sin embargo, el mal hizo sé que cancelara el evento, posponiéndolo para dentro de 4 semanas. 

Ahora el concierto se realizará el jueves 29 de septiembre, en el Kiosco del malecón, sobre la calle paseo Álvaro Obregón entre independencia y 16 de Septiembre, dio a conocer el Ayuntamiento de La Paz. 

Cabe mencionar que, el evento es familiar, de entrada gratuita y para todo el público, comenzando a las 19:00 horas, con le presencia del grupo local California Brass y DJ PKO. 


Comparte esta noticia en:
×