Anuncian nuevas rutas aéreas para Los Cabos; conectará con Los Mochis y Mazatlán 

La Setue de BCS realizó el anuncio, deseándole el mejor de los éxitos a la aerolínea Señor Air, encargada de inaugurar estas nuevas rutas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La aerolínea Señor Air anunció que inicia operaciones con nuevas rutas desde y hacia Cabo San Lucas, las cuales conectarán con Los Mochis y Mazatlán. 

Así lo anunció la Secretaría de Turismo y Economía (Setue) de Baja California Sur, a través de sus redes sociales. 

Es importante recordar que, en el pasado mes de agosto, el subsecretario de Turismo de Baja California Sur, Fernando Aguilar, destacó que se tendrá un incremento en la llegada de viajeros nacionales durante la temporada baja; esto, tras el pasado anuncio sobre la apertura de 3 nuevas rutas aéreas que conectarán, principalmente, con Los Cabos.  

El funcionario explicó que el verano es temporada baja para el estado, a diferencia de otras entidades, y es cuando se recibe mayormente a turistas extranjeros. Mientras que, la temporada alta es a partir del mes de octubre.  

“Se anunciaron nuevas rutas aéreas en Los Cabos. Es un hecho histórico anunciar, en un mismo acto, 3 rutas aéreas nacionales, con Ciudad Juárez, con Querétaro y con Torreón, son mercados muy importantes para nosotros, que van a seguir incrementando en este verano, precisamente, la presencia del turismo nacional que es, en este caso, en esta temporada, el que mayor capta todos los destinos”, explicó. 


Comparte esta noticia en:
×