Anuncian nuevo evento en el malecón de La Paz; se presentará agrupación colombiana

Este viernes se presentará el grupo colombiano “Las Estrellas de Niche”, gratis en el Malecón de La Paz. Conoce los detalles del evento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo viernes 5 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de “Noches Pegajosas” en el malecón de La Paz; contará con la participación del grupo colombiano “Las Estrellas de Niche”. El evento iniciará a partir de las 19:00 horas y la asistencia será gratuita.  

El escenario se instalará en las calles Álvaro Obregón y Antonio Rosales, a un costado del Parque Cuauhtémoc; de la misma manera se presentará LG la banda y el DJ Franco Demichelis & Ocena Son. Esta edición se nombró como noche de salsa debido a la participación principal de “Las Estrellas de Niche de Oskar Brown”

La agrupación colombiana canta música del género de salsa, se formó en los 90’s y ha llevado las canciones clásicas por todo el mundo. El acceso al evento es gratuito y será completamente familiar. 

“Noches Pegajosas” es un evento organizado por parte del Ayuntamiento de La Paz en conjunto con la Dirección General de Inclusión y Diversidad y colaborando con Innovaciones Alumbra, International Community Foundation y La Isla Music House


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
TEOFILO
Invitado
TEOFILO
1 año hace

NO TENEMOS AGUA EN EL CENTRO,NO TENEMOS AGUA EN EL CENTRO,NO TENEMOS AGUA EN EL CENTRO, YA DEJEN DE DESPERDICIAR EL PRESUPUESTO EN PENDEJADAS, MORENA TE ENCAMINAS A TU FIN, VE AL PRD.

Bagisa
Invitado
Bagisa
1 año hace
Responder a  TEOFILO

Ya salió el amargado que raro 😏😏😏😏

×