Anuncian nuevo hotel de lujo que se camuflará con el desierto de La Paz, frente al mar

El hotel estará ubicado en el Mar de Cortés
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El arquitecto, Javier Sordo Madaleno reveló que, construirán un hotel de lujo en la entidad, el cual estará ubicado al norte de La Paz, en el Mar de Cortés, con una extensión de 64,912 metros cuadrados; asimismo agregó que esta obra es parte de la famosa cadena Chablé.

El encargado de la obra, detalló que será en enero del próximo año cuando inicie la construcción, finalizando así en el año 2022.

“El resort, que empezará a construirse en enero de 2020 y finalizará en 2022, cuenta con un diseño orgánico, camuflado con el desierto y basado en estructuras de madera laminada y concreto que permiten tiempos rápidos de obra”, explicó Sordo Madaleno.

De igual manera, comentó que el hotel contará con 50 suites que asemejarán a grandes criaturas marinas; también contará con un edificio de servicios frente al mar, un vestíbulo y un restaurante.

“Es un eco de la topografía, las olas del mar, así como de la flora y fauna. Cada elemento, que construye este conjunto, emerge y se adapta al terreno, como si la arquitectura hubiera sido desenterrada del sitio”, expresó el arquitecto.

Finalmente, indicó que dicho proyecto hotelero tiene contemplado que las habitaciones esten dispuestas en un ángulo de 23 grados, con la finalidad de que tengan una vista al mar, cada suite contará con piscina propia, una terraza y un jardín.

Con información de Reportur.MX


Comparte esta noticia en:
×