Anuncian nuevo vuelo directo entre Los Cabos y EE. UU.; conectará con Cincinnati

El viaje entre Los Cabos y Cincinnati será sin escalas, con una capacidad de 186 pasajeros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir del mes de mayo, la compañía Viva Aerobus ofertará una ruta directa entre Cincinnati, Estados Unidos y Los Cabos, Baja California Sur; los vuelos se activarán por la temporada de verano, con una capacidad de 186 pasajeros por viaje. 

“Los viajeros locales ahora pueden reservar directamente con Viva Aerobus o reservar todo su paquete de vacaciones a través de Vacation Express en la costa oeste de México, un destino de ocio en crecimiento para nuestra región”, expresó la directora ejecutiva de CVG, Candance McGraw.  

Los viajes al destino sudcaliforniano se ofertarán una vez por semana, arribando a Los Cabos los días domingo y regresando a Cincinnati los sábados, cuya operación será del 29 de mayo al 8 de agosto.  

Conviene mencionar que, Viva Aerobus ya ofrece un vuelo sin escalas todas las semanas, operando a lo largo del año, desde el destino estadounidense hacia Cancún. Apenas en días atrás, el Aeropuerto de San José del Cabo rompió récord al recibir a más de 8,500 visitantes en un solo día.  

Con información de Cincinnati  


Comparte esta noticia en:
×