Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este lunes 23 de junio se inició la construcción de diferentes instalaciones deportivas y la rehabilitación del campo de béisbol en San Bruno, en el municipio de Mulegé; se tendrá una inversión superior a los 2.3 millones de pesos.
“Esta es una petición de la ciudadanía y hoy la haremos realidad. Este campo servirá para San Bruno y comunidades aledañas para que disfruten de este deporte tan importante como es el béisbol, y también pueda ser utilizado para otros eventos”, comentó la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio.
La obra será posible gracias al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Faismun), y tiene como objetivo mejorar las condiciones del espacio deportivo para jóvenes y familias de San Bruno y sus alrededores.
Además de la rehabilitación, se tendrá la construcción de gradas, baños y cerco perimetral, como parte del compromiso permanente con el desarrollo e impulso de espacios dignos.
La rehabilitación de este espacio deportivo no solo dignificará la práctica del deporte, sino que también generará mejores condiciones para la organización de eventos culturales, sociales y recreativos.
Finalmente, se reafirmó el compromiso del Gobierno de Mulegé que atiende y transforma con obras que impactan directamente en la calidad de vida de las y los ciudadanos.