Anuncian obras para municipios del norte y sur; incluye la calle Tamaral: Gobierno BCS

Los municipios de Mulegé y LosCabos se verán beneficiados con las nuevas obras de comunicación que se realizará a partir de mayo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado anunció que los municipios de Mulegé y Los Cabos se verán beneficiados con obras de comunicación, incluyendo la pavimentación de la transitada calle Tamaral y de 6 a 8 kilómetros (km) de la carretera a San Francisco de la Sierra. 

Lo anterior será a partir de mayo en coordinación con el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para poder concluir con la calle de Cabo San Lucas. 

Otros proyectos que se planean son la obra de la carretera que va de Vizcaíno a Guerrero Negro, así como rehabilitar e instalar señalización en el acceso a esta ciudad, el cual pretende avanzar lo más posible en los 70 km de esta vía. 

“Luego de la reunión con el titular de la SCT en la entidad, se acordó que en el mes de mayo inician los trabajos de pavimentación en la calle Tamaral, lo que representará un avance en la movilidad de esa zona; el Presidente (López Obrador) decidió continuarla, hace un año se le dio un avance, pero el compromiso es terminarla este año”, destacó el gobernador, Víctor Castro Cosío. 


Comparte esta noticia en:
×