Anuncian otro corte a la circulación sobre malecón de La Paz; iniciará este viernes: Sepuim

La segunda etapa de remodelación del malecón de La Paz cuenta con un avance físico del 42 %
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este 21 de junio permanecerá cerrado el paseo Álvaro Obregón, en el tramo de Manuel Torre Iglesias a Vicente Guerrero, en la capital de Baja California Sur; el corte de circulación se debe a la instalación de luz eléctrica y agua, así como la guía podotáctil peatonal.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruíz Hernández, indicó que los trabajos de la segunda etapa de remodelación presentan un avance físico del 42 %.

“(Se tiene) colocado el concreto en las banquetas del lado de la playa; y abiertos ya para el paso a personas de Juan María de Salvatierra a República, y actualmente en la parte comercial y residencial se concluye la tercera cuadra”, expresó.

En el periodo de construcción se trabajará en la zona del cruce peatonal de República y Álvaro Obregón, para realizar las instalaciones antes mencionadas.

Por su parte, Genaro Ruíz destacó que se continúan las reuniones semanales con el Comité de Contraloría Social, quienes van supervisando los trabajos y reciben las sugerencias por parte de los vecinos de la zona.

Finalmente, el secretario agradeció a la ciudadanía por la comprensión ante las molestias que se ocasionan derivado de la obra; asimismo exhortó a la ciudadanía a usar vías alternas de Francisco I. Madero y Revolución.

“Una vez finalizada será para el uso y disfrute de todos, ya que es espacio que prioriza el derecho de movilidad de los peatones y ciclistas, siendo incluyente hacia las personas con discapacidad”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×