Anuncian pavimentación del bulevar Pino Payas; terminará este año: Alcaldesa de La Paz 

Las obras estarían antes de diciembre y abarcaría el bulevar Pino Payas, desde la calle Santa Rosa hasta J. Mújica, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este año se pavimentará el bulevar Pino Payas, y será con el recurso que se está dando con la regularización de vehículos extranjeros en La Paz, anunció la presidenta municipal Milena Quiroga Romero; las acciones abarcarán los 2 cuerpos de la transitada vialidad, señaló.  

“Estamos próximos a recibir un recurso y decidimos pavimentar la calle, el bulevar Pino Payas; entonces, próximamente, ahorita estamos terminando el proyecto para hacer toda la vialidad de Pino Payas con concreto, digo con pavimento. 

“Antes de diciembre ya tendremos pavimentado con nuevo pavimento, ambos carriles del bulevar Pino Payas de parte del ayuntamiento, con este recurso que los usuarios han venido pagando con su regularización vehicular”, precisó en entrevista radiofónica.  

La Alcaldesa de La Paz explicó que el proyecto se está trabajando, mismo que podría ir desde la calle Santa Rosa hasta el bulevar J. Mujica; no obstante, en caso de obtenerse más recursos se extendería hasta el puente ubicado sobre Pino Payas.  

“Hasta ahorita ya definimos que va del bulevar de la calle Santa Rosa, hasta la J. Mújica […] probablemente nos alcance hasta el puente; este es un proyecto que ahorita estamos terminando, para sacar la cotización y ver si nos va a alcanzar, para que sea desde la calle Santa Rosa, hasta el puente de Pino Payas, la pavimentación para poder hacer la calle completa nueva”, agregó.  

Finalmente, Quiroga Romero hizo hincapié en que el recurso que están otorgando los contribuyentes con la regularización de sus vehículos se invertirá en dicha vialidad, aclarando que las acciones son adicionales al programa de pavimentación y cruces que desarrolla el Gobierno de Baja California Sur. 

“En el caso del municipio de La Paz ese recurso que se va a regresar lo vamos a invertir en la pavimentación del bulevar Pino Payas este año; es adicional al programa que tiene de pavimentación y de cruces el gobierno del estado en diferentes puntos del municipio de La Paz”, concluyó.  

Con información de Panorama Informativo  


Comparte esta noticia en:
×