Anuncian presentación de la Orquesta Sinfónica de Alientos de BCS; será en el malecón de La Paz 

La presentación se realiza en el marco del 45 aniversario de la Orquesta Sinfónica de Alientos; será en el kiosco del malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo domingo 26 de octubre se realizará un concierto histórico al aire libre, a partir de las 18:00 horas, en el kiosco del malecón de La Paz; esto, en el marco del 45 Aniversario de la Orquesta Sinfónica de Alientos de Baja California Sur.  

El objetivo de la presentación es fortalecer la identidad cultural de nuestra región, integrando la riqueza de la música clásica y popular en un formato sinfónico que brinde una experiencia entretenida, formativa y enriquecedora.  

“Más allá de la celebración de la larga trayectoria de la Orquesta, misma que ha tenido representación en el estado, en los eventos más importantes para la vida cultural local, se busca compartir la riqueza y versatilidad del repertorio”, comentó el director artístico de la agrupación, Marco Antonio Hernández.  

Por su parte, el director de la Orquesta Sinfónica de Alientos de Baja California Sur hizo la invitación a todas las familias en La Paz, así como los visitantes y quienes acudan al malecón, para disfrutar del evento.  

Finalmente, se detalló que, la actividad que está programada es totalmente gratuita; reiterándose que la cita es para las 18:00 horas del domingo.  


Comparte esta noticia en: