Anuncian primera y segunda dosis de vacuna AstraZeneca para mayores de 18 años en Comondú y La Paz

Se aplicarán primeras y segundas dosis de AstraZeneca a mayores de 18 años en las comunidades rurales de La Paz y Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Bienestar hace un llamado a todas las personas mayores de 18 años de las comunidades rurales del municipio de La Paz y en Comondú para que acudan por su primera y segunda dosis —si fueron vacunados hasta el 29 de septiembre— del biológico AstraZeneca. 

Los requisitos que se solicitan como “indispensables” son: Identificación oficial con fotografía, expediente impreso en papel y llenado con tinta azul y en caso de ser la segunda dosis, presentar el comprobante de la primera dosis.  

Para el caso del municipio de La Paz, este martes 23 de noviembre se estará visitando El Carrizal, El Pescadero, Las Pocitas y Todos Santos, para que se presenten pues la atención será por fichas, indicaron.  

En Comondú, para el jueves 25 de noviembre, las comunidades donde será posible obtener la inyección es Ciudad Constitución, Ciudad Insurgentes, Ignacio Zaragoza, Poza Grande, Puerto López Mateos, Puerto Cortés, Puerto San Carlos, San Isidro, San Miguel de Comondú y Santo Domingo.  


Comparte esta noticia en:
×