Anuncian programa de descuentos en tarifas del Aeropuerto Internacional de Los Cabos

El descuento es aplicable tanto en vuelos nacionales como internacionales, mismo que se aplicará durante el mes de abril y junio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la temporada alta del mes de abril y hasta el próximo 30 de junio, se aplicará el programa de descuentos en las Tarifas de Uso Aeroportuario (TUA) en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, lo que beneficiará tanto a pasajeros y a las industrias aérea y turística.

El descuento es aplicable a todos los pasajeros que viajen en vuelos nacionales o internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, explicó el director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), Raúl Revuelta.

“Buscamos con estos descuentos promover el turismo, la conectividad y el crecimiento económico y social de los diferentes destinos mexicanos”, puntualizó.

Por su parte, el anuncio de 12.3 % de descuento en la TUA nacional y de 18.4 % en la TUA Internacional, fue bien recibido por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero).

Finalmente, Raúl Revuelta hizo hincapié en que se está dando continuidad a la práctica que ha venido realizado el Grupo Aeroportuario en años anteriores, y que en 2019 se implementó a partir de enero.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×