Anuncian próxima Feria de Empleo para Los Cabos; ofertarán más de 1,000 plazas

La feria del empleo se realizará en Cabo San Lucas y contempla 91 vacantes laborales para corto plazo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo 4 de octubre se realizará la próxima Feria de Empleo de Servicios y Turismo en el municipio de Los Cabos; participarán 40 empresas y se ofertarán más de 1,000 plazas, indicó el titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Gustavo Hernández Vela

Al respecto, el funcionario detalló que el evento se realizará en Patio Los Cabos de Cabo San Lucas siendo la mayor Feria de Empleo programada para este 2019. Las empresas e instituciones pondrán en oferta de 91 vacantes laborales para ocupar diversos puestos en el corto plazo. 

Por su parte, Hernández Vela recordó que en fechas recientes 1,851 personas participaron como becarias en 611 cursos de formación especializada y lograron su incorporación a diversas empresas turísticas. 

Lo anterior se dio a conocer en la 9ª Reunión del Sistema Estatal de Empleo (SIEE) siendo la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos (CANACO Servitur) la sede de la junta. 

Finalmente, en la reunión se expuso la ponencia “Detección de necesidades de capacitación” impartida por el director de Investigación y Postgrado de la Universidad el Golfo de California, Lázaro Salomón Dibut.


Comparte esta noticia en:
×