Anuncian próxima jornada de vasectomías sin bisturí gratuitas en Todos Santos

Foto: Meddi
Los interesados deberán programar una cita para su intervención, mismo que se realizará de forma gratuita en el Centro de Salud de Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 18 de junio se llevará a cabo una jornada de vasectomías sin bisturí en Todos Santos; las acciones buscan acercar los procedimientos gratuitos a los varones que tengan su expectativa de paternidad satisfecha, explicó el titular de la Secretaría de Salud (SSA), Víctor George Flores.  

“La vasectomía sin bisturí es un procedimiento que no requiere hospitalización, no afecta el comportamiento sexual, no precisa estudios pre operatorios y que permite reanudar actividades físicas después de 48 horas”, añadió el funcionario.  

Antes de practicarse la cirugía se realiza una sesión de consejería, para que el solicitante pueda tomar una decisión informada, comentó el secretario de Salud, tras destacar que la campaña se realizará en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Todos Santos.  

Los pacientes interesados deben comunicar al número de la unidad médica 612 14 50 095, donde podrán programar la realización de la intervención quirúrgica, evitando así las aglomeraciones en las instalaciones.  

“En el otorgamiento de estos servicios se siguen puntualmente las medidas para prevenir el COVID-19”, finalizó George Flores.   


Comparte esta noticia en:
×