La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo viernes 14 de marzo se realizará un corte programado en el suministro de energía eléctrica, en las zonas cercanas al Puerto de Pichilingue, informó la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (API BCS); tendrá una duración de varias horas, señalaron.
“Informa a la comunidad portuaria, usuarios y vecinos de las zonas cercanas al Puerto de Pichilingue, que el próximo viernes 14 de marzo, se realizará un corte programado”, puntualizó la autoridad.

Lo anterior se origina para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realice el traspaso del cableado aéreo actual al sistema de red subterránea que forma parte de las obras de modernización en el Puerto de Pichilingue.
Se brindará una nueva imagen al puerto marítimo, eliminando riesgos a la circulación de carga y de contaminación visual para el disfrute de locales y turistas que transitan hacia las playas.
Finalmente, se solicitó la colaboración a los usuarios de la zona mencionada, para tomar las medidas necesarias; asimismo, se agradeció la comprensión de la ciudadanía en la realización de estas labores.