Anuncian reapertura de instalaciones del Insude en La Paz, tras paso del huracán Hilary 

El anuncio incluye las sedes del complejo deportivo Insude, la unidad deportiva Nuevo Sol, el Gimnasio de Usos Múltiples y el Polideportivo en La Paz
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) anunció que este lunes, 21 de agosto, reaperturó las instalaciones deportivas en la capital de Baja California Sur, tras el cierre preventivo ante el paso del huracán Hilary. 

Así lo informó el director general del Insude, Noe Fiol Verduzco, quien detallo que las condiciones han sido evaluadas y considera seguro reanudar las actividades deportivas y ejercicios en las instalaciones, bajo la supervisión del Instituto.  

Es por ello, que los deportistas podrán continuar con sus entrenamientos habituales, mientras que, los ciudadanos disfrutarán de la práctica física, en su horario habitual, a partir de las 6:00 de la mañana. 

Este anuncio, incluye las sedes del complejo deportivo Insude, la unidad deportiva Nuevo Sol, el Gimnasio de Usos Múltiples y el Polideportivo. De esta manera, detallo que la piscina del complejo se encuentra a la espera de evaluación adicional, debido a que se encuentra al aire libre. 

En este sentido, el funcionario hizo un llamado a los usuarios que hacen vida en las instalaciones, a realizar un uso responsable y consciente de los espacios, con el fin de mantener un ambiente seguro y saludable para todos los asistentes. 

Para finalizar, se resaltó que el Insude reafirma su compromiso con el bienestar y el desarrollo deportivo de la comunidad sudcaliforniana, proporcionando un lugar seguro para la práctica deportiva y el ejercicio físico. 


Comparte esta noticia en:
×