Anuncian reclutamiento laboral virtual para los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé

Foto: Lenguage Box
El evento de reclutamiento contempla 80 puestos para ciudadanos interesados en Baja California Sur; deberán enviar sus datos por correo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 19 de abril, se llevará a cabo un reclutamiento virtual para buscadores de trabajo, mismo que estará dirigido a personas que buscan una oportunidad laboral en ComondúLoreto Mulegé, anunció la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS). 

Los interesados deberán enviar su curriculum al correo [email protected], a ellos se les hará llegar una clave de acceso para participar y postularse a cualquiera de los 80 puestos previstos.  

Las vacantes que se proponen son para trabajos formales, por lo que los ciudadanos que sean seleccionados tendrán accesos a servicios de salud y prestaciones sociales como créditos para vivienda y bienes de consumo, guarderías, pensiones, entre otros.  

También se publicitan puestos para ingresar a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en las modalidades de Policía y de Guardia, del Servicio de Protección Federal (SPF), estimándose 60 puestos.   

“Son parte de la reactivación económica de la entidad y en específico los municipios del norte de la entidad, a pesar de la contingencia sanitaria avanza positivamente”, informó la Secretaría del Trabajo.  

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía a continuar aplicando los protocolos establecidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, para poder avanzar en la materia y de esta forma se pueden generar más oportunidades de trabajo.  

En fechas recientes, se sacó a relucir que Baja California Sur tuvo uno de los ingresos mensuales promedios más altos del país, el cual ronda los 10,331 pesos. Tan solo en el mes de marzo se generaron 2,345 empleos formales, según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  


Comparte esta noticia en:
×