Anuncian reducción de carriles sobre el bulevar Forjadores, a la altura de Tabachines, en La Paz

Imagen ilustrativa
Los trabajos en el bulevar Forjadores iniciaron este lunes, por lo que se cerrarán 2 carriles en el sentido de sur a norte, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 25 de julio quedarán cerrados 2 carriles del bulevar Forjadores, en la ciudad de La Paz; estas acciones se desarrollarán a la altura de la colonia Tabachines, según lo informado por la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM).  

“Este lunes […] inicia trabajos de interconexión del colector, por lo que se cerrarán 2 carriles de circulación del sur a norte, sobre el bulevar Forjadores esquina calle Pichilingue […] se informa que la duración de estos trabajos será de 7 días”, informó la autoridad.  

Foto: Tránsito Municipal La Paz

Al respecto, se comentó que los anterior se relaciona a trabajos que serán realizados por la Comisión Estatal del Agua en Baja California Sur; entre tanto, la noticia fue viralizada al poco tiempo de darse a conocer.  

Otro cierre que fue anunciado sobre el bulevar Forjadores comenzará el próximo 15 de agosto, contemplándose trabajos en el puente conocido como 8 de Octubre; esto, como parte del mantenimiento que inició el pasado 15 de julio.  


Comparte esta noticia en:
×