Anuncian renovación de la presidencia estatal del Movimiento Territorial en BCS 

El PRI Baja California Sur está en un periodo de definiciones y conciliaciones, destacó su dirigente estatal, Fabrizio del Castillo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás, se celebró en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la renovación de la presidencia estatal de la organización Movimiento Territorial (MT) en Baja California Sur, la cual estará en manos de Ricardo Borroso Agramont

“El Movimiento Territorial en Baja California Sur será una organización que construya, a partir de las bases y continuará con esta labor que han venido realizando las anteriores dirigencias estatales”, comentó el político priista.  

El secretario general del MT, Erubiel Alonso Que, designó a Ricardo Borroso Agramont como nuevo Dirigente Estatal de la organización. En el acto también estuvieron presentes la secretaria general, Roxana Higuera Espinoza y, la delegada general del Comité Ejecutivo Nacional, Edna Geraldina Garcia Gordillo. 

Ricardo Barroso se comprometió a desempeñar esta responsabilidad fortaleciendo la cercanía con la militancia, además de impulsar y promover la unidad del priismo en la entidad. 

Por su parte, el presidente del PRI, Fabrizio del Castillo Miranda, expresó su deseo a favor de la integración de lideres del partido sudcaliforniano al proyecto estatal y, a su vez, al proyecto nacional que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria.  

“Hoy el ámbito político de nuestro país, y de nuestro estado, se encuentran en un periodo de definiciones, pero sobre todo de conciliaciones; los partidos deben estar unidos para poder representar el sentir y pensar de la ciudadanía, el priismo debe ser, como ha sido siempre, una plataforma de participación organizada, concentrada y que siempre logra la unidad a partir de la diversidad”, manifestó. 

Para finalizar, Del Castillo Miranda precisó que, este nombramiento y el trabajo que conlleve, “será una adhesión importante al frente aliancista, Va X México, en Baja California Sur, que se encuentra más firme y fuerte que nunca rumbo a 2024”. 


Comparte esta noticia en:
×