Anuncian reparaciones en tramo carretero del Aeropuerto hacia la glorieta Fonatur, en Los Cabos

En los próximos días se realizarán reparación de carretera Transpeninsular, desde el aeropuerto hasta la glorieta Fonatur, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm) informó que, hasta el próximo 22 de marzo (2024) se realizarán los trabajos de reparación sobre la carretera Transpeninsular, en el tramo del Aeropuerto hacia la glorieta del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), en Los Cabos.  

“Se informa a la ciudadanía que se iniciarán trabajos de reparación de la carretera Transpeninsular, tramo aeropuerto a la glorieta de Fonatur, en Los Cabos”, publicaron en sus redes sociales.  

Conviene mencionar que, serán unos 44 kilómetros lineales de carreteras que se atenderán con personal y maquinaria especializada, para reparar los diferentes baches de la vialidad.  

Asimismo, indicaron que, las labores se llevarán a cabo diariamente hasta el siguiente viernes (22 de marzo), en el horario desde las 8:00 hasta las 18:00 horas. 

Para culminar, se exhortó a la ciudadanía que circula por esta carretera, a que conduzcan con precaución, reduciendo la velocidad en las zonas en donde se encuentre el personal de Sepuimm, para evitar accidentes que pongan en riesgo su vida o la de los demás.  


Comparte esta noticia en:
×