Anuncian trabajos de mantenimiento para semáforo en puente de la 8 de Octubre, en La Paz

Se realizarán trabajos de mantenimiento en los semáforos del bulevar Forjadores de Sudcalifornia y Libramiento Daniel Roldán; se exhorta a tomar precauciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz informó que, el próximo 16 de mayo, se realizarán trabajos de mantenimiento en los semáforos ubicados el bulevar Forjadores de Sudcalifornia y Libramiento Daniel Roldán, junto al puente Mano Amiga, también conocido como 8 de Octubre. 

Alrededor de las 9:00 horas del martes 16 de mayo, los semáforos en la intersección de las vialidades antes mencionadas serán puesto en reparación. Temporalmente se habilitará como crucero de 4 altos, indicaron.  

“Mañana martes 16 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana, se realizarán trabajos de mantenimiento en los semáforos ubicados en la intersección del bulevar Forjadores de Sudcalifornia y Libramiento Daniel Roldán. Temporalmente se habilitará como crucero de 4 altos”, informaron mediante sus redes sociales. 

Al respecto, la autoridad indicó que, una vez que el tráfico vehicular haya disminuido, las señales luminosas tendrán que apagarse, por lo que policías de vialidad regularán el cruce ya que este se habilitará como 4 altos temporal, hasta que se restablezca el semáforo.  

En días anteriores se informó sobre otros trabajos de mantenimiento y en algunos casos de sustitución en 7 puntos del municipio paceño, como los del bulevar Forjadores en sus intersecciones de Oro, Gilito Arreola, acceso a la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), además del Libramiento Daniel Roldán, Colima, Jalisco, en la calle Gral. Manuel Márquez de León e Isabel La Católica.    

Finalmente, se pide a la población tomar las precauciones del caso, para evitar que se ocasionen accidentes vehiculares, en especial en las horas pico. Asimismo, se extiende una invitación para seguir las indicaciones cuando se encuentren frente a una intersección con 4 altos temporal. Además, se recomienda prever con anticipación los traslados vialidad.     


Comparte esta noticia en:
×