Anuncian una semana de atenciones médicas para residentes de la colonia Las Veredas, en Los Cabos

Las brigadas acercarán diferentes servicios a la población de San José del Cabo; estarán por al menos 5 días
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Entre el 5 al 10 de junio se desarrollará una brigada médica de Salud en la colonia Las Veredas, en la cabecera municipal de Los Cabos, donde se brindarán diversos servicios a los residentes de la zona. Las jornadas serán de las 8:00 a las 15:00 horas, indicó la Dirección Municipal.  

La brigada estará ubicada sobre la calle Aguacate esquina Cacalosúchil, para proporcionar asistencia gratuita y servicios médicos, tales como pruebas antígeno para detección de cáncer de mama, papanicolau, electrocardiogramas, mastografías, exámenes de la vista, así como consultas psicológicas y nutricionales.  

En ese sentido, se destacó que en el desarrollo de estas actividades se contará con el servicio de asistencia social a cargo del personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Los Cabos.  

Finalmente, la autoridad detalló que se fortalecen los programas de salud en beneficio de la ciudadanía menos favorecida, garantizando los servicios y apoyos para que lleguen hasta el último rincón del municipio.  

Cabe destacar que, a finales de mayo, se realizó una brigada médica en la colonia Nueva Esperanza, en San José del Cabo; asimismo, se destacó que en lo que iba del año se atendieron a más de 3,000 personas en Cabo San Lucas.  


Comparte esta noticia en:
×