Anuncian vacunación anti-COVID para menores de 17 años en La Paz, Los Cabos y Comondú

Foto: Imagen internet
Esta semana se dará la primera jornada de vacunación anti-COVID de menores en La Paz, Los Cabos y Comondú; tendrá que ir acompañado de su madre, padre o tutor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los días 7 y 8 de diciembre comenzará la vacunación anti-COVID para menores de 15 a 17 años sin comorbilidades en La Paz y Ciudad Insurgentes; en Los Cabos, se extenderá al día 9 del mes en curso. Los menores tendrán que asistir acompañados de su madre, padre o tutor, así como con una carta responsiva.  

Además, de la firma en la carta responsiva, como requisitos también se les solicitará una identificación oficial del adulto responsable del menor y el expediente de vacunación impreso en papel y llenado con tinta azul.  

En la ciudad de La Paz, la sede será la Arena La Paz, la cual se ubica en la calle Morelos esquina con Feliz Ortega; para su atención es necesario agendar una cita en: https://rb.gy/3sbhit. 

Por el contrario, en Ciudad Insurgentes la atención será por fichas, las cuales se entregarán a partir de las 8:00 de la mañana en el Salón Cívico, informaron autoridades de la Secretaría de Bienestar.  

En Los Cabos, se estará repartiendo la inyección entre los menores de 15 al 17 en las comunidades de Cabo San Lucas, en la escuela CETMAR 31; para San José del Cabo, se preparó la escuela Primaria Gregorio Cruz y Rodríguez.  

Cabe destacar que, la vacunación para este sector comenzó el pasado 2 de diciembre, por los municipios de Mulegé y Loreto; y se espera que alrededor de 40,000 adolescentes reciban el biológico en todo el estado, informó la delegada de Bienestar, Yanssen Weichselbaum Calderón. 


Comparte esta noticia en:
×