Anuncian visita de López Obrador a Los Cabos; inaugurarán obras con inversión de 500 mdp

Esta sería la primera visita del Presidente de México a Baja California Sur en el 2020, siendo Los Cabos el destino agendado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para el mes de marzo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador regresará al destino turístico de Los Cabos, donde inaugurará obras que se desarrollan en el municipio con una inversión superior a los 500 millones de pesos.

Lo anterior fue anunciado por la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, durante la visita del secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, para constatar los avances en las obras ubicadas en la delegación de Cabo San Lucas

Supervisaron la construcción de un Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) en la colonia El Sol para presenciar el avance de la construcción de una Biblioteca, ubicada en la zona; además, acudieron a la obra en la calle Camino Candelaria, un Centro Deportivo en Mesa Colorada. 

Las obras beneficiarán a un polígono de 13 colonias de Los Cabos, las cuales se buscarán entregar en tiempo, para la próxima visita del Presidente de la República, programada para el mes de marzo.

Román Meyer comentó que la lista de los desarrollos, es variada, la mayoría son de gran trascendencia como los centros deportivos, de atención infantil y pavimentación, que se realizarán diversas acciones de mejoramiento urbano, con una inversión superior a los 500 millones de pesos.

Por último, el titular de Sedatu destacó que existen 6 obras adjudicadas que están por concluir en el destino turístico de Los Cabos; en la visita, los funcionarios platicaron con los encargados de las obras, quienes se comprometieron a concluir a finales del mes de febrero.


Comparte esta noticia en:
×