Anunciaron suspensión de vacunación de COVID en Los Cabos; se reanuda el próximo lunes

Por las condiciones climáticas, las personas programadas para vacuna anti COVID en Los Cabos serán atendidos hasta la siguiente semana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debo a las inclemencias del estado del tiempo y la cercanía de un huracán que impactará a Baja California Sur, la Secretaría de Bienestar informó que se pospone la vacunación contra COVID para los adultos de 30 años y más en Los Cabos; hasta el día lunes 13 de septiembre se retomará.  

“Atención. Quienes no pueden acudir hoy a su cita o la tengan programada para mañana, les atenderemos el lunes 13 a la hora programada”, comunicó la Secretaría. 

Ante esto, el delegado regional del Gobierno de México en Los CabosDaniel Torres confirmó a medios de comunicación que la vacunación de este jueves, quedó totalmente pospuesta para la próxima semana, a la misma hora que estaba programada.  

Cabe mencionar que, este jueves se esperaba completar más de 24,000 cuadros de vacunación, por lo que, debido a la cancelación aún quedarán pendientes cerca de 16,000 aspirantes al biológico, según estimaciones del Delegado.  


Comparte esta noticia en:
×