Anzuelos vacíos. Los 4.6 mdd en premios del Bisbee’s se quedaron esperando ganador este 2020

Durante los 3 días que duró la competición nadie pudo pescar un marlín lo suficientemente grande para poder clasificar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Aunque todo apuntaba a que este sería un año extraordinario para el torneo de pesca más importante de Los Cabos, el Bisbee’s Black and Blue, por el número de participantes y la bolsa histórica de premios, el torneo terminó como nadie lo esperaba: sin ningún ejemplar lo suficientemente grande para clasificar y ser colgado en los anzuelos, que se quedaron esperando.

Las reglas eran claras: los anzuelos de los pescadores, que estaban a bordo de 127 embarcaciones, debían de levantarse a las 17:00 horas; luego de esto, se empezó a comprobar si algún ejemplar de marlín negro o azul pesaba por lo menos las 300 libras requeridas para clasificar; sin embargo, el promedio no rebasó las 200.

La espera terminó hasta las 21:00 horas, y al ver que ya nadie logró capturar un pescado lo suficientemente grande durante los 3 días de pesca, que duró el torneo, se dio por concluida la competición —con la que se dio inicio a la temporada alta de Los Cabos—, que tenía una bolsa acumulada de 4.6 millones de dólares.

Los participantes del Bisbee’s Black and Blue ahora tienen 2 opciones: una es pedir de regreso el dinero que invirtieron en la bolsa para el concurso, y otra más es la de dejárselo a la organización para que este sea usado en la siguiente edición, que se prevé se realice en un año, octubre del 2021.


Comparte esta noticia en:
×