Aparatosa volcadura en La Paz deja cinco lesionados

El accidente, ocurrido en la carretera La Paz-El Carrizal, se debió al exceso de velocidad y el estado de ebriedad con el que manejaba el conductor.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El exceso de velocidad y el alcohol, provocaron que cinco personas quedaran lesionadas después de que su camioneta se saliera del camino y se volcara, a la altura de kilómetro 7 de la carretera La Paz-El Carrizal, el domingo.

El percance de tránsito, se dio frente al rancho denominado “Cananea”, mientras conducían un vehículo Dodge, línea Caravan, tipo Vagoneta, modelo 1994 azul marino, con placas de circulación BFD4481, expedidas en el estado de Baja California.

Daniel Rodríguez Guzmán, quien conducía, perdió el control del volante, a causa del exceso de velocidad y el estado de ebriedad, reportó el peritaje de la Policía y Tránsito de La Paz.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General Juan María de Salvatierra, en donde, según el médico de guarda, se identificaron como: Félix de Jesús Macuixtle, de 19 años; Gonzalo Guzmán Solorio, de 23 años; Raymundo Gastelum Rodríguez, de 23 años; Antonio Martínez Pacheco, de 18 años; y Daniel Rodríguez Guzmán, de 23 años.

Fotografías: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×