Aparatoso accidente vehicular dejó a un hombre lesionado en Guerrero Negro

Foto: 624 Noticias
El conductor se estrelló contra un domicilio de Guerrero Negro y se llevó un poste de telefonía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes 16 de julio, en la comunidad de Guerrero Negro se registró un accidente vehicular que dejó a una persona del sexo masculino lesionado, así como daños a la infraestructura urbana. 

En ese sentido se detalló que los hechos se originaron alrededor de las 21:25 horas, en las calles Profesor Eusebio Barbosa y Rosaura Zapata Cano, donde el conductor de una camioneta tipo Explorer impactó la barda de un domicilio y un poste de telefonía. 

Hasta el sitio acudieron paramédicos de Águilas de Guerrero Negro y Protección Civil, quienes procedieron a extraer a un hombre inconsciente, con una edad de 18 a 20 años, identificado como Patricio “N”

Por su parte, elementos de seguridad pública atendieron la emergencia como primer respondiente, tomando registro de lo ocurrido a fin de deslindar la responsabilidad y causas del accidente. 

Finalmente, se desconoce el estado de salud de la persona que estrelló la camioneta contra la barda del domicilio, quebrando un poste de telefonía a su paso, misma que fue trasladada al nosocomio de la ciudad. 

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×