Aparatoso choque deja a 2 heridos en La Paz; un conductor, supuesto marino, quedó atrapado

Foto: Alejandro Patrón
El choque se originó en inmediaciones de la colonia Fidepaz en la capital de Baja California Sur; ambos conductores fueron trasladados a nosocomios de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:50 horas de este viernes, se presentó un accidente automovilístico en la ciudad de La Paz misma que dejó como saldo 2 personas lesionadas; según fuentes extraoficiales, un elemento de la Secretaría de Marina estuvo involucrado en el percance.

Los hechos se originaron en inmediaciones del Fraccionamiento Fidepaz, sobre bulevar Constituyentes de 1975 y calle Tiburón, donde 2 vehículos se impactaron, generando una intensa movilización de cuerpos de seguridad y emergencia, así como 6 elementos del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz.  

Uno de los conductores quedó prensado, por lo que fue necesario el uso de la herramienta conocida como “quijada de la vida” a fin de liberar a la persona; tras varios minutos, se procedió a realizar su traslado al nosocomio. Se presume que la persona es elemento de Semar, pues una ambulancia de dicha institución arribó al sitio para atender el accidente.

Foto: Alejandro Patrón

Por otro lado, la persona que conducía el segundo vehículo implicado fue atendida en el sitio por paramédicos de la Comisión Estatal de Emergencias; fuentes extraoficiales indican que se trata de una mujer.

Debido a lo aparatoso del accidente, fue cerrada a la circulación la de la zona, a fin de brindar el espacio a las instancias correspondientes para proceder con las operaciones de rescate.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×