Aparece Martín Arípez, empresario presuntamente secuestrado en San José del Cabo

Martín Ramón Arípez Valdenegro, empresario de San José del Cabo, había sido secuestrado o "levantado" desde la tarde de este martes en su negocio en la colonia El Zacatal; afortunadamente, apareció sano y salvo desde la noche de ayer
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Martín Ramón Arípez Valdenegro, empresario de San José del Cabo, de quien se dio a conocer que había sido secuestrado o «levantado» desde la tarde de este martes en su negocio en la colonia El Zacatal, ha aparecido sano y salvo desde la noche de este miércoles.

Colectivo Pericú publicó que sus familiares les dieron a conocer esta noticia; «no quisieron agregar más detalles sobre su repentina desaparición afuera de su negocio denominado Servi Pool. Sólo extienden el agradecimiento a la sociedad en general», se cita.

Fue desde la tarde del pasado martes, cuando los propios familiares denunciaron la repentina desaparición del empresario, aproximadamente a las 18:30 horas del establecimiento ubicado en una plaza en las calles Joaquín Palacios y carretera federal de dicha colonia.

Pese a que esta noticia se dio a conocer en varios medios locales, hasta la fecha, la Procuraduría General de Justicia del Estado, ni otra autoridad, emitieron un comunicado al respecto.

Con información de Colectivo Pericú / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×