Aparece narcovideo en La Paz; planeaban secuestro del hijo del Procurador

Los hombres dijeron que pedirían un millonario rescate por el hijo del procurador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un video que circula en redes sociales muestra a tres hombres que presuntamente pretendían secuestrar a un hijo del procurador de Justicia del Estado, Adonaí Carreón Estrada.

En el video, se observa a los tres hombres, quienes se ven golpeados y con sangre en el rostro y pecho. Las personas que los están interrogando les preguntan sobre la actividad que tendrían que haber hecho antes de que fueran interceptados, a lo que uno responde “secuestrar al hijo del procurador”; también detallaron que pedirían 5 millones de pesos de rescate.

Al final, se señala que “La Baja Sur sigue siendo la Baja Sinaloense” y se muestran diversas imágenes de hombres armados y otros más siendo asesinados.

Se presume, que los tres hombres que aparecen siendo interrogados en el video, son los mismos que fueron calcinados al interior de un vehículo el pasado domingo por la mañana.

El video fue publicado el 14 de octubre por la mañana, y se ha viralizado en internet, llevando casi 8,000 visitas. Fue retirado por Youtube un día después, a las 10:00 horas, por violación a las normas el sitio.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

Ahora nuestras “autoridades” se harán las víctimas….

Salomón Herrera
Invitado
Salomón Herrera
9 años hace

Pos claro, si es tu mismísima gente Cacarreon, la que traías en el norte y por la cual ya estabas investigado y regañado por Macedonia de la Concha, estamos hechos una mierda junto con el gober nos vamos directo al sumidero.

×