Aparecen calcomanías con iniciales de Narciso y Antonio Agúndez en Los Cabos

En vehículos de Los Cabos se empiezan a ver calcomanías con las iniciales de los hermanos Agúndez, ante los fuertes rumores de sus aspiraciones políticas.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante los rumores que apuntan a que el actual presidente municipal cabeño, Antonio Agúndez Montaño, y su hermano, el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, estarían buscando para 2015 la gubernatura y la alcaldía de Los Cabos respectivamente, empiezan a aparecer calcomanías que sugieren sus nombres.

En una de las estampas, con la figura del estado en medio, se lee “TAM BCS”, que pudiera significar Tony Agúndez Montaño, y en otra de las leyendas se escribe “CamiNAMos por Los Cabos”, donde sobresalen las iniciales “NAM”, que parecieran decir Narciso Agúndez Montaño.

Aunque voces han insistido en que los políticos de extracción perredista están en busca de nuevas posiciones para las próximas elecciones, el munícipe Agúndez Montaño, al ser abordado por medio locales, ha asumido una posición ambigua, donde no acepta, pero tampoco descarta sus aspiraciones, reportan.

El alcalde cabeño sólo se ha limitado a declarar que sus esfuerzos están concentrados, por lo pronto, en el municipio que gobierna, y que en su momento podría aprovechar la oportunidad para ejercer su derecho como cualquier otro ciudadano.

Su hermano, Narciso Agúndez, buscaría la presidencia de Los Cabos por segunda ocasión. Él estuvo preso en 2012 acusado por peculado, junto a Luis Armando Díaz, Alfredo Porras y Antonio Alcántar López, funcionarios de primer nivel en su administración.


Comparte esta noticia en:
×