La Paz, Baja California Sur (BCS). La toma de protesta del maestro Erasmo Palemón Alamilla Villeda como procurador de BCS fue el primer evento público al que asistió Ana Luisa Vera Andrade siendo delegada de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado, luego de presentarse oficialmente en el cargo el pasado 29 de septiembre, y ante la prensa local lo máximo que atinó a decir la funcionaria acerca de su misión en la media península fue: “trabajar muy fuerte”.
Cuando los reporteros le preguntaron “¿cuáles son los delitos que más va a atacar?, ella respondió “vamos a trabajar todo lo que es el ámbito federal y estamos viendo la organización”. Después se le cuestionó “¿cuál es la encomienda que tiene como delegada?”, y dijo: “apenas estamos revisando todo lo que es la delegación, para poderles dar…, los voy a convocar para que podamos platicar de todas las dudas que tengan”.
A causa de lo ambiguo en sus respuestas, los reporteros insistieron, “¿pero la encomienda de México cuál es, delegada?”, y repitió con una leve variación: “trabajar muy fuerte, para que regrese toda la tranquilidad al estado”.
Antes de que la delegada se retirara del evento, impulsada por su equipo de comunicación y dejando a la prensa en medio de la entrevista, una pregunta más alcanzó a escucharse, “¿cuál es su diagnóstico?”, a lo que indicó: “estamos trabajando en ello, muchísimas gracias”, y se retiró del lugar.
La fotografía es del archivo?
Por qué escogieron una así? es imposible siquiera tomarla en serio.
Si querían acentuar lo burda que es y el tono de burla, pues hasta donde sabía BCSNoticias era un lugar serio.
A esta foto nomás le faltó que le pusieran un texto diciendo un » ay como chingas»…
jajajaja