API BCS entrega al Ayuntamiento de Comondú 20 postes y 40 lámparas en puerto San Carlos

El Gobierno de Comondú recibió de API BCS un sistema de alumbrado público en Puerto San Carlos, donde se colocaron 20 postes y 40 lámparas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Mediante una ceremonia simbólica de encendido de luminarias, el director general de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur, Narciso Agúndez Gómez, entregó a la alcaldesa del Ayuntamiento de Comondú, Iliana Talamantes Higuera un sistema de alumbrado público en el bulevar Puerto La Paz, ubicado en el acceso principal de Puerto San Carlos. 

Se colocaron 20 postes y 40 lámparas de la entrada de la comunidad hasta la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo cual aseguran, beneficiará a más de 9,000 personas entre ellas prestadores de servicio y turistas. 

Agúndez Gómez destacó que dicho trabajo fue realizado con recursos propios de API-BCS y la construcción se llevó a cabo por manos trabajadoras de la Administración Portuaria de Puerto San Carlos, así como la colocación de las luminarias. 

Cabe mencionar que, dichas acciones se lograron dando seguimiento a las gestiones recibidas por el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, esto durante las jornadas de audiencias públicas que se llevaron a cabo en Comondú. 


Comparte esta noticia en:
×