Aplaudo al Estado. Hay que comprar boletos, para deshacerse de esa casa: Alcalde de Los Cabos

El alcalde de Los Cabos dijo aplaudir esta iniciativa del gobierno estatal, e invitó a la ciudadanía a comprar boletos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al respecto de la rifa de la lujosa casa de Gobierno ubicada en Los Cabos, el alcalde de este municipio, Oscar Leggs Castro se mostró a favor e incentivó a la gente a comprar boletos para esta iniciativa que surgió entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío. 

“Hay que comprar boletos, hay que participar, la verdad que estamos apoyando todas las acciones que haga el gobierno del estado en beneficio de los ciudadanos y más si recurso va a quedar aquí en Los Cabos, la verdad que aplaudo la decisión del gobierno de deshacerse de esa casa”, dijo Leggs Castro. 

El dinero recabado se invertiría en la calle Tamaral, famosa por ser muy transitada pero no estar completamente pavimentada, lo que genera diversos problemas, principalmente en época de lluvias. 

“Es correcto, la calle Tamaral ocupa una calle de altura a lo que requiere Cabo San Lucas en este momento”, mencionó el Edil. 

En su momento, el gobernador, Castro Cosío dio a conocer que, haciendo cálculos con la Lotería Nacional, se podrá obtener, al menos, el doble del valor catastral, el cual está entre 20 a 30 millones de pesos. 

La casa de lujo se construyó durante el gobierno de Carlos Mendoza Davis en San José del Cabo y cuenta con diversas oficinas, 2 salas de juntas u es “bastante cómoda”, mencionó el Ejecutivo Estatal. 

Fue durante la visita en diciembre a Baja California Sur, que López Obrador le sugirió al Gobernador que se rifara para sacarle un mayor provecho, algo en lo que ya tienen experiencia, por lo que le dio asesoramiento. 


Comparte esta noticia en:
×