“Aplaudo” la alianza entre Isaías González y Esthela Ponce: Ricardo Barroso

"Celebro mucho que se estén dando acuerdos", dijo el senador y ex candidato a gobernador de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aunque la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán negó que entre el senador Isaías González Cuevas y ella existiera algún pacto político rumbo a las elecciones de 2015, el senador Ricardo Barroso Agramont, junto a ellos uno de los tres presuntos aspirantes a la gubernatura de BCS por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dejó ver que sí existe una alianza, aunque no la recrimina, sino que la celebra.

“Yo aplaudo siempre en el PRI que caminemos unidos, que se hagan este tipo de alianzas, son buenas para Baja California Sur […] Yo respeto mucho a mis compañeros de partido, yo celebro mucho que se estén dando acuerdos, yo estoy listo para entablar cualquier acuerdo que se tenga que hacer”.

Cuando se le cuestionó si a su juicio esta unión se logró por considerarlo el rival más fuerte a vencer entre el trío de pretensos, el senador Barroso Agramont contestó “no creo que sea así”, y recordó que en su crecimiento político se ha visto acompañado siempre de la alcaldesa, por lo que se mantiene respetuoso ante el avance de su mentora.

“Siempre se ha dado una relación cordial, yo he tenido la oportunidad de trabajar, tanto con Esthela, que ahí tuve mis inicios políticos y logré conocer a Isaías González Cuevas, y yo aplaudo el gran trabajo que están haciendo porque serán de mucha suma para el próximo proceso electoral”.

Cabe recordar que el pasado 13 de octubre diarios de circulación local publicaron sobre una reunión de trabajo entre Ponce Beltrán y González Cuevas, “para revisar asuntos del Ayuntamiento de La Paz” y adherir la agenda política del líder de la CROC a la de la edil, sin embargo otros medios de comunicación se refirieron al encuentro entre los líderes priistas como una coalición rumbo al 2015.


Comparte esta noticia en:
×