Aplican 17 boletas de infracción tras realizar operativo de alcoholimetría, en La Paz

Se aplicaron 17 boletas de infracción a conductores que se encontraban manejando en estado de ebriedad, durante operativo en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva, Tránsito Municipal de La Paz, informó que, durante el pasado fin de semana, se aplicaron 29 pruebas de alcoholimetría a automovilistas. Resultaron positivos 17 personas, a las cuales se les impuso las respectivas boletas de infracción.  

Durante el operativo de alcoholimetría “Salvar Vidas Es Posible” se entrevistó en total 404 automovilistas, que conducían por un importante crucero de la capital sudcaliforniana. De estos, 29 pasaron las pruebas, y se descubrió que 16 hombres y una mujer, se encontraban en estado de ebriedad.  

Ante este hecho, los elementos policiales procedieron a elaborar 17 boletas de infracción, y quedaron 15 vehículos asegurados como garantía, así como 2 licencias de conducir.  

De otra parte, señalaron que, el objetivo de estas acciones es evitar que sucedan siniestros vehiculares ocasionados por el consumo de bebidas alcohólicas. 

Finalmente, la Policía Municipal exhortó a los conductores a evitar conducir bajo los efectos del alcohol, así como tener un conductor designado si es que sabe que va a consumir este tipo de bebidas. De igual manera, recordaron usar en todo momento el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad. 


Comparte esta noticia en:
×