Aplican alcoholímetro este fin, en calles de La Paz, e identifican a 15 ebrios manejando

En total se realizaron 42 pruebas de alcoholimetría, detectándose a 15 conductores en estado de ebriedad, informó Tránsito Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El reciente fin de semana se implementó 2 operativos de alcoholimetría en la capital de Baja California Sur, logrando detectarse 15 personas que conducían en estado de ebriedad, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM). 

En total se realizaron 124 entrevistas a conductores de vehículo, aplicándose 42 pruebas de alcoholimetría, encontrándose con los 15 ciudadanos que conducían sobrepasando el límite permitido de 0.50 mililitros de alcohol en sangre. 

La implementación de estas acciones tiene por objetivo detectar a conductores que hayan ingerido bebidas embriagantes, para evitar que circulen bajo el influjo del alcohol, y con ello prevenir posibles accidentes. 

Finalmente, Tránsito Municipal de La Paz apuntó que se continuarán implementando operativos de forma rigurosa para disminuir la cantidad de accidentes que se registran en la capital del Estado.


Comparte esta noticia en:
×