Aplican operativo de revisión en penal de Comondú; encuentran celulares, radios y dinero

El operativo se llevó a cabo la mañana de este miércoles y tuvo una duración de 3 horas; participaron 46 elementos de seguridad
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este miércoles se desarrolló un operativo de revisión al interior del Penal de Ciudad Constitución; en las acciones se decomisaron celulares y cargadores, cargadores de radio y radios portátiles, memorias USB, así como chips de celular, pipas y dinero en efectivo, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Al respecto, la dependencia indicó que el operativo tuvo una duración de 3 horas, en el que participaron 46 elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Penitenciaria, de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Municipal.

Durante el operativo se incautaron 3 celulares y 3 cargadores, 21 cargadores de radio, 27 radios portátiles, 9 memorias USB, 5 chips de celular 5 pipas y 1,150 pesos en efectivo, los cuales están prohibidos.

Finalmente, la Mesa de Seguridad reiteró que las acciones se efectúan con instituciones de los 3 niveles de gobierno, teniendo como finalidad el mantener la paz al interior de Centro de Reinserción Social y resguardar el bienestar de las personas privadas de su libertad.


Comparte esta noticia en:
×