Aplicará Gobierno estatal programa de bacheo de calles en La Paz

Personal de Planeación Urbana ya realiza recorridos de supervisión a fin de establecer prioridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte, del Gobierno del Estado, pondrá en marcha un programa emergente de bacheo en avenidas y principales vialidades de La Paz, dio a conocer su titular, José Luis Escalera Morfín; personal de la dependencia ya realiza recorridos de supervisión a fin de establecer prioridades.

El inicio formal de los trabajos de bacheo estará a cargo del gobernador Carlos Mendoza Davis, señaló Escalera Morfín, durante los primeros días de la semana entrante, y una vez que se ultimen los detalles de esta acción que se dará de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad.

Dijo que se reconoce que muchas vialidades están afectadas, algunas de ellas con un alto registro de tráfico vehicular, por lo que se requiere una acción inmediata y coordinada con el Ayuntamiento de La Paz, para que en el menor tiempo posible las calles estén en mejores condiciones y con ello se mejore la seguridad de los automovilistas.

“Nos ha pedido el Gobernador hacer una evaluación precisa, hay gente de esta dependencia realizando recorrido para ubicar aquéllas vialidades que requieran de una atención inmediata; es así que teniendo esa información la concentraremos y de ahí establecer prioridades”, dijo el titular de Planeación Urbana.

Será un programa operativo que permitirá simultáneamente estar operando en toda la ciudad; es necesario responder a una necesidad sin distinguir si esto es federal, municipal o estatal, es una necesidad latente que será atendida de manera coordinada con el Ayuntamiento, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×